Contacta con nosotros

La realización del diseño de una vivienda, partiendo desde cero es el motor de Arki-Tech.
El objetivo principal ha sido destilar 8 modelos fruto de un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente, en cuanto a espacio, funcionalidad y belleza.
 
8 proyectos desarrollados y pensados hasta el último detalle, mejorando la experiencia de habitabilidad en mútiples vertientes, como el aislamiento, ahorro energético, aprovechamiento de la luz natural, espacios cómodos, ergonómicos, bellos….
 
En nuestro catálogo dispondrá de toda la información necesaria para elegir la más adecuada a sus necesidades. Una vez elegido un modelo, estudiaremos la parcela y adaptamos el diseño para sacar el máximo partido al entorno en cuanto a inclinación, orientación, vistas… y crear espácios únicos, integrados en el paisaje.

Nuestra forma de construir y ensamblar nuestras viviendas parte de nuestro diseño propio en hormigón, en módulos. Al estar totalmente cerrados los procesos de trabajo, podemos dar garantía en el comportamiento de los materiales, la implantación de la nueva vivienda, sus conexiones, su funcionalidad.
 
El proceso está totalmente estandarizado, nos permite plazos de entrega precisos.
Desde el inicio de la fabricación hasta el montaje definitivo, contamos con entre 3 y 4 meses, mejorando hasta en un 120% los plazos en obra tradicional.
 
Otra ventaja de la construcción estandarizada es tener presupuesto cerrado desde el principio del encargo, no habrá sobrecostes, ya que los gastos totales del proyecto pueden calcularse antes de empezar el trabajo.
 
Seguimos investigando y mejorando nuestra cadena para que pueda disfrutar de aún mayor calidad, mejores plazos y precios asequibles.

El interior de la vivienda es el escenario de la vida cotidiana.
Disfrute de los acabados propuestos en cada modelo de vivienda que elija, que junto con nuestro departamento de interiorismo podrá seleccionar los materiales envolventes acordes con su estilo de vida interior.
 
Diferentes tipos de suelo, acabados de pared, cocina, baños, terrazas…
También si lo desea, podemos proponer un proyecto integral de decoración, y ocúpese únicamente de disfrutar su nueva vivienda.

Contacta con Nosotros

Datos de Usuario

Propiedades de la Vivienda

Propiedades del Terreno

Confirmación y Envío

Suscríbete a nuestras noticias

¿Quieres estar al día de nuestras novedades y ofertas?

Completa el siguiete formulario y suscríbete a nuestra newsletter. 

Regístrese en nuestra web

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday